Moteles Guaviyú

Moteles Municipales Guaviyú para disfrutar las termas en Paysandú.

El norte del país cuenta con zonas de aguas termales de excelente nivel. A 62 Km. de la ciudad de Paysandú, la oferta de moteles Guaviyú es diversa y de gran calidad, con opciones públicas y privadas que brindan múltiples comodidades a sus visitantes y tienen precios accesibles.

El hábito de vacacionar fuera de los meses de verano ha ido creciendo con el paso del tiempo en Uruguay. El gran espectro de ofertas que puede hallarse en las sierras, zonas de aguas termales y estancias turísticas enriquece el turismo interno en nuestro país: los moteles Guaviyú son una de las alternativas más destacadas para hospedarse.

Algunos de los lugares más visitados del departamento de Paysandú son los Centros Termales Municipales de Guaviyú; ubicados a 62 km de la ciudad de Paysandú, cuentan con varias opciones de alojamiento. Los moteles Guaviyú acogen a miles de personas en Semana de Turismo, así como en las vacaciones de julio y en el comienzo de la primavera; fechas de gran concurrencia de turistas en busca de espacios verdes y relax.

Dentro del centro termal se encuentran moteles Guaviyú propiedad de la Intendencia de Paysandú. Poseen todas las comodidades, ropa de cama, cable, cochera, etc.; hay de todos los precios y se clasifican en distintas categorías.

El complejo privado Tacuabe también está dentro del predio termal y cuenta con cabañas de uno y dos dormitorios con parrillero propio. Rodeado por piscinas de aguas termales abiertas y techadas, es un lugar ideal para las vacaciones de invierno; es uno de los moteles Guaviyú que ofrece piscinas para niños y adultos con hidromasajes, jacuzzi y agua que alcanza los 40 grados.

Junto a los moteles Guaviyú existen áreas para el esparcimiento, centros comerciales y puntos de venta de artesanías. También hay restaurantes, zonas de juegos y deportes y parques de camping con baños y duchas, entre otros servicios.

Paysandú es un departamento que vale la pena conocer: sus aguas termales le permitirán vivir una experiencia que seguramente querrá repetir. Para hospedarse, en cualquier momento del año, puede contar con los moteles Guaviyú.

 

 Precios / Tarifas /  Click Aqui 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: