Uruguay

Disfrute la paz de las Termas del Uruguay

A todos nos gusta disfrutar la tranquilidad de un entorno cómodo y acogedor; afortunadamente nuestro país cuenta con ese tipo de entornos naturales. Las Termas del Uruguay ofrecen paz y armonía para todas las edades, gracias a paisajes y hoteles, centros de deportes y aguas termales. ¿Desea conocer más?

Los centros termales son el principal atractivo turístico del noroeste uruguayo. Dentro de las Termas del Uruguay se destacan las Termas del Daymán y las del Arapey, así como las Termas de Guaviyú, Salto Grande y San Nicanor.

Las Termas del Daymán están ubicadas a 10 minutos del centro de la ciudad de Salto. Cuentan con hoteles, bungalows, centros deportivos, restaurantes y 10 piscinas de varias temperaturas, con una máxima de 44º C, la mayor temperatura registrada en las Termas del Uruguay. Además, disponen de un área de fisioterapia dotada de equipamiento para tratar enfermedades como el reuma o las neuralgias.

Las Termas del Arapey se encuentran a unos 80 km de la ciudad de Salto. Son las más antiguas Termas del Uruguay y ofrecen piscinas interiores y exteriores. Además, cuentan con un complejo hotelero con todos los elementos necesarios para el alojamiento y el entretenimiento.

Las Termas de Guaviyú están a 60 km al norte de la ciudad de Paysandú. Al hablar de Termas del Uruguay no se pueden pasar por alto estas aguas termales ya que son un verdadero oasis en medio de la campaña sanducera. En este paradisíaco paisaje pueden hallarse 4 piscinas circulares con chorros de hidromasajes y una vista impresionante compuesta por praderas naturales.

No podemos concluir el recorrido por las mejores Termas del Uruguay sin hablar de las aguas termales de Salto Grande y San Nicanor. Mientras que las de Salto Grande se destacan por sus canchas de tenis, paddle y fútbol, las de San Nicanor ofrecen uno de los mejores lugares para acampar existentes en el país.

Si elige conocer personalmente las Termas del Uruguay le aseguramos que no se arrepentira.

 

Buscador de Hoteles en la zona.