Dayman

Disfrute sus próximas vacaciones en las Termas de Dayman

Si aún no ha decidido el destino de sus próximas vacaciones, le invitamos a conocer Termas de Dayman. Sus bellas piscinas de aguas termales le permitirán olvidar la rutina y relajarse ya sea en pareja, en familia o con amigos; a tan solo 500km de Montevideo podrá encontrar la paz.

Las Termas de Dayman son la mejor opción para descansar y divertirse. En sus hermosas piscinas de aguas termales podrá pasar esos momentos de relax que tanto necesita para escapar de la rutina.

Uno de los principales atractivos de Termas de Dayman a la hora de viajar es la variedad de opciones de alojamiento que tiene, ya que allí podrá encontrar hoteles, bungalows, cabañas, hostales, hosterías, posadas y estancias turísticas. Todos estos establecimientos cuentan con servicios de primera categoría que le harán pasar las mejores vacaciones de su vida.

Las Termas de Dayman permanecen abiertas los 7 días de la semana, en el horario de 8:00 a 23:00 Hs. Allí podrá alquilar el equipamiento que necesite para su mayor comodidad, como sillas y reposeras. También dispondrá de casilleros para guardar su ropa y sus pertenencias para así poder disfrutar de las piscinas sin miedo a perder nada.

El precio de la entrada le permite disfrutar del complejo durante todo el día; se hacen descuentos especiales (debes consultar directamente en las Termas de Dayman). Además de los servicios ya mencionados, podrá disponer de duchas, las que se encuentran abiertas hasta las 23:00hs.

Ya son comprobados los beneficios para la salud que tiene la inmersión en aguas termales como las de Termas de Dayman; si aún no los conoce le comentamos algunos de ellos: contribuye a tratar enfermedades reumáticas crónicas y enfermedades metabólicas -como la diabetes, la obesidad y la gota-, calma problemas gastrointestinales crónicos, ayuda a curar enfermedades respiratorias leves, estimula la circulación de la sangre y colabora en el tratamiento de enfermedades crónicas de la piel.

Tanto si busca mejorar su estado de salud como simplemente pasar unas buenas vacaciones en familia, vale la pena conocer las Termas de Dayman y disfrutar de todos estos beneficios.

 

 

Reservas y Consultas

 Contacto telefónico...

(00598) 4544 8095
Días hábiles de 9 a 19 hs, Sábados de 10 a 13 hs.
Central T.M. de Reservas Uruguay.

 Operadores online...

 Formulario de contacto...

Puede comunicarse con nosotros utilizando el siguiente formulario, le responderemos a la brevedad. Los campos obligatorios están marcados con *.

Nombre*:

Apellido*:

País de Residencia*:

 

Email*:

Email alternativo:

Teléfono*:

Mensaje:

Fecha Ingreso:

Fecha Egreso:

Captcha:
captcha

Escribe aquí el Captcha*: